martes, 22 de mayo de 2007

Mientras tanto: La muerte sin llanto.

Para hacerte una idea de cómo podría llegar a ser asonancia (blog no-nato por el momento) pulsa aquí, que te conducirá a la primera entrada, donde escribí un pequeño planteamiento que aún está por decidir.


***


"Mis simpatías particulares son transparentes; no intento ocultarlas tras el disfraz del narrador invisible y omnipresente en tercera persona. En vez de ello, entro abiertamente en diálogos y a veces también en conflictos y desacuerdos con las gentes del Alto, cuestionándoles igual que ellos cuestionan mis definiciones de la realidad." Nancy Scheper-Hughes. La muerte sin llanto. Violencia y vida cotidiana en Brasil.


Mientras decidimos, aquí os dejo este fragmento con el que me he cruzado hoy mismo, en un texto que nos han pasado en un curso sobre género que estoy haciendo esta semana.
Ahora mismo somos ocho o seríamos ocho. Seguimos a la expectativa. A quien le apetezca comenzar a publicar que me mande un correo con su dirección de correo electrónico para mandarle la invitación.


Un saludo a todos.



PD. Más información sobre Nancy Scheper-Hughes aquí (siento que todos los enlaces conduzcan a páginas en inglés... pero es que no hay información relevante de esta mujer en castellano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la verdad

Pilar M Clares dijo...

Entremos en diálogos,en el poder de la conversación. Tengo un texto, raull. te lo mando, espero, esta noche, cuando tenga un respirillo¡aire! Besicos.