viernes, 15 de febrero de 2008

Stuntman Mike

No creo en días de lelos ni de cortes ingleses,creo en mi y me quiero. Y quiero a los que quiero. En fin, le dedico esta chorrada a los que saben que les quiero, y a ella, que algún día conoceré, y sino pues tampoco pasa nada. Salut i força al canut.



"Dearest" del gran Buddy Holly con imágenes de Juno, una película que me tiene obsesionado ultimamente. O será Ellen Page, si es que me gustan raras, jejejee

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo por lo mismo Hôichi.

De la peli que nos dejas... la ultraconservadora Fox promociona sus valores de vida, titulando la película 'Juno' nombre de la protagonista que se queda embarazada. Juno, es la diosa del matrimonio y del nacimiento... y nuestros amigos de la Fox retratan cómo una adolescente se queda embarazada y al final decide no abortar. Digámosle a la Fox que promocione menos sus ideas antiabortistas e invierta más en educación sexual y prevención de los embarazos no deseados... así ninguna mujer se tendrá que ver ante la tesitura de abortar o joderse la vida con 16 años...

Hôichi, perdón por la diatriba... pero es que cada vez tengo la lengua más suelta.

Un abrazo fuerte amigo.

Anónimo dijo...

la fox, no me gusta, pero la peli mucho, y no entro en aspectos morales, esta claro que la película aborda el tema del aborto desde otro punto de vista, discutible, pero bueno es una comedia amable, pero creo que también tiene su punto de crítica.Y desde mi punto de vista la fox no proyecta sus ideas en el film, el guion es de diablo cody,una ex estriper, metida en el mundo del celuloide. Creo que bastante alejada de los ideales ultraconservadores.

Un abrazo

Pilar M Clares dijo...

¡Hola a los dos!
Me cago en el amor tanto como lo adoro, lo busco, me aprovecho, y lo santifico. Dicho esto, yo también me quiero mucho, más que a mi vida (ser o no ser...glup)Hoichi, también te quiero a ti, y te mando un puñado de besicos, de esos salados que tanto te gustan.

Y respecto a la peli, que sea una comedia amable no quita el mordisco que le ha pegado raull, precisamente un guión redentor viniendo de quien viene se adecúa muy bien a los tiempos aleccionadores.

Ahora bien, ni todo el mundo tiene que abortar ni todo el mundo desconoce las posiblidades de embarazo a cualquier edad, ni todo el mundo tiene que no abortar. Yo digo que es un tema que afecta especialmente a la mujer, que es quien decide tomar una posición en la vida en un momento como ese. Tomamos otras tan comprometedoras a esa edad. Que haya posiciones distintas es síntoma de salud social. Que se siga presionando con las cuestiones morales como se hace es otro tema, y bien macabro.

Millones de besos y resacas de amor para los dos.

Anónimo dijo...

Joder Pilar... me has quitado las palabras de la boca:
- Guión redentor...
- Derecho a decidir.
- Salud social todos los puntos de vista.
- No hay una solución única a todos los embarazos no deseados... la continuación del mismo es una de las dos opciones posibles, ambas igualmente válidas cunado tomadas con libertad.

Ahora bien... es no quita que ésta sea una pelicula agradable de ver, como bien dices Hôichi... y sobre todo que cuando las cosas se ven con mirada crítica no se corre peligro de alienación... yo me quedo pues con ese rato super agradable que seguro tuviste viendo la peli... y el amor... ¡ay!... quererse primero a uno mismo, fundamental para poder amar y ser amado: yo lo estoy intentando.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

sino os quito razón, pero es que creo que veis una carga socio-política que no existe en esta película. En la excelente 4 meses, 3 semanas,dos días(rumana), sí, porque es una crítica brutal a la hipocresía, una defensa acérrima de la mujer y del derecho a decidir. Volviendo a lo de antes, a mi la fox me importa poco, y su ideología menos, mientras produzca buenas películas y tenga padre de familia jjejejee.

Anónimo dijo...

Puede ser Hôichi, jajaja. A mí de la Fox la que me tiene comido el seso es 24... jajaja.

Aloia dijo...

Ayyy...qué gustazo pasar por aquí y escucharos...Yo esta vez me posiciono al lado de Hôichi, creo que veis más en la peli de lo que realmente quiere mostrar, porque no creo que quiera meterse en ese terreno. Creo que nos están estresando desde ciertos sectores...
Y por otra parte, estoy con Pilar, Hôichi, que te quiero!!que os quiero asonantes de mi vida!!y que también me cago en el amor, tanto como lo venero!!!Que miles de millones de besos!!

Raquel dijo...

Parece que nos olvidamos de lo fundamental: el derecho a la vida
Oye, ¿y la peli qué tal, en resumidas cuentas? Porque no sé si tendré ocasión de verla.